Los bomberos han hallado vivo a Coco, el gato de una de las vecinas del edificio completamente devastado por el incendio hace 8 días en Campanar, Valencia. La mascota fue encontrada este viernes, entre los escombros del piso 13 del inmueble. del que solo ha quedado la estructura.
Andrea, la dueña del gato no podía dar crédito a tener a su mascota vivita y ronroneando entre sus brazos. Ya no tenía esperanzas y lo daba por muerto cuando llegaron los bomberos con el animal. Nadie sabe cómo ha podido sobrevivir al incendio que devastó el complejo residencial de Campanar.
‘Coco’ ya está sano y salvo con su dueña que no ha podido contener las lágrimas.
A ver si va a ser real eso de las siete vidas de los gatos, porque contra todo pronóstico y ocho días después, los bomberos han encontrado al felino escondido en una hornacina con salidas de agua de la columna seca del edificio, según ha publicado la web de El mercantil Valenciano.
La dueña del gato vivía con Coco en el piso 11 del edificio incendiado, y el felino ha aparecido dos pisos más arriba sin que se sepa cómo ha podido sobrevivir.
Un equipo de bomberos, que registraba del piso de Andrea ha rescatado al gato. Su dueña, Andrea tras recuperarse de la emoción y las lágrimas se ha ido con su mascota en brazos a un hospital veterinario en Mislata para analizar a ‘Coco’ y asegurarse que se encuentra en buenas condiciones.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!