ConmociĆ³n por el nacimiento de un ternero con rostro humano

MƔs leƭdas

Un ternero con rostro humano generĆ³ gran comociĆ³n entre los vecinos de Villa Ana, provincia de Santa Fe. El animal muriĆ³ pocas horas despuĆ©s de nacer. Los testigos que lo hallaron le sacaron fotos y las difundieron en medios locales.

El hecho ocurriĆ³ en el Paraje La Reserva, localidad santafesina de Villa Ana. Propietarios de un campo hallaron en el establecimiento una pequeƱo ternero reciĆ©n nacido y cuando se acercaron a Ć©l, descubrieron insĆ³litas particularidades en su rostro: su cara era igual a la de un humano.

En el tremendo asombro, comenzaron a tomar fotografĆ­as y grabar videos para mostrar el tremendo aspecto del animal, quien falleciĆ³ horas despuĆ©s de su nacimiento. SegĆŗn explicaron, el ternero naciĆ³ con una malformaciĆ³n en el crĆ”neo. 

Se desconoce si el animal fue llevado con profesionales de la veterinaria para que puedan dar mĆ”s precisiones sobre la extraƱa mutaciĆ³n con la que naciĆ³ el ternero. 
 

ƚltimas noticias

Mastellone Hnos. lanza proyecto educativo junto a universidades que ofrecen la carrera de Licenciatura en NutriciĆ³n

Lanza proyecto educativo y ofrece una oportunidad para fortalecer los conocimientos en nutriciĆ³n y participar en actividades educativas