Corrientes: detectaron a un camionero que transportaba un ciervo de los pantanos

El sábado, personal policial de la Unidad Especial PRIAR en forma conjunta con personal de Fauna y Flora de la Provincia, realizó tareas de prevención de casa ilegal.

 
El trabajo se desarrolló en la 4º sección “San Ramón” del departamento de Mercedes, allí se constató que un hombre violó la Ley provincial de caza 1863/54, decreto reglamentario 2249/55 y disposiciones conexas, por violar el decreto provincial del monumentos naturales 1555 y disposiciones conexas en virtud de matar un ciervo de los pantanos (especie que se halla en peligro de extinción), motivo por el cual el Inspector González de Fauna Mercedes por medio de un acta procedió al secuestro de la carne, cuero y astas pertenecientes al animal faenado.
 
Además se secuestró una pistola  calibre 22 que habría sido utilizada para cazar al ciervo y se secuestró preventivamente un camión Fiat IVECO.
 
El PRIAR presta colaboración constantemente y trabaja en forma conjunta con Fauna y Flora de la provincia para contrarrestar las constantes ataques a animales protegidos por la Ley de cazadores furtivos.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

tortugas marinas

Playas tailandesas registran la mayor cantidad de tortugas anidando en 20 años

Como las playas se encuentran vacías debido a la pandemia de coronavirus, las tortugas baulas ...

Estados Unidos: Un perro sobrevivió después de estar 72 horas enterrado vivo

El animal estaba desaparecido tras escaparse de la parcela de su casa en Parkville, ...