EE.UU: rescataron a un oso, un león y un tigre que vivieron maltratados en una casa de Atlanta

Un oso negro, un león africano y un tigre de bengala sufrieron juntos una vida de maltrato, pero se convirtieron en amigos inseparables tras ser rescatados.

 
El oso negro Baloo, el león Leo y el tigre Shere Khan fueron descubiertos en el sótano de una casa en Atlanta, Estados Unidos, durante un operativo contra un traficante de drogas, según informa Azteca Noticias.
 
En ese momento eran cachorros indefensos que estaban muertos de hambre, tenían infecciones y estaban llenos de parásitos.
 
Los tres animales fueron llevados a un refugio animal llamado, Noah’s Ark (Arca de Noé), donde fueron alimentados y cuidados.
 
A pesar de ser de diferentes especies y que en otras condiciones podrían ser feroces enemigos, el oso, el león y el tigre empezaron a comer, dormir, jugar y hasta acicalarse entre ellos, y se volvieron inseparables.
 
Para el oso Baloo quedaron atrás los días en los que fue operado para extirparle el collar que le había puesto su captor y que nunca le quitó a pesar de que el animal creció. El collar se le clavó en la piel y le causó dolorosas llagas.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Francia busca reintroducir dos hembras de oso en los Pirineos

El ministerio de Medio Ambiente anunció que 'sin la intervención del Estado eso significará ...

Misiones: Un adolescente tiró un gato al vacío y la justicia lo condenó

El joven deberá someterse a un tratamiento con psicólogos y realizar tareas comunitarias

pez mano liso

El pez de mano liso, el primer pez contemporáneo extinto

Por primera vez la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) ha ...