miércoles, octubre 5, 2022

El amor de una perra callejera que cuida a cinco gatos bebes huérfanos

Más leídas

Una ONG dedicada al rescate de animales compartió a través de su página la historia de Serenity, una perra callejera que fue encontrada en la ciudad de Ontario, Canadá, junto a cinco gatitos huérfanos a los que estaba cuidando. El contenido se viralizó rápidamente y ofertas para adoptar a los animales no se hicieron esperar.

Los cinco felinos fueron encontrados por un hombre que llamó a Pet and Wildlife Rescue y los llevó al refugio para brindarles cuidado, alimento y protección. Serenity continuó cerca de sus crías adoptivas para brindarles el calor.

La ONG informó que los cinco gatitos fueron acogidos por una familia de tránsito que cuidará de ellos hasta que estén lo suficientemente grandes y fuertes como para ser entregados en adopción definitiva. En cuanto a la perra, tiene alrededor de dos años y que ya podría ser adoptada por un dueño responsable.

Serenity es activa, juguetona y necesita una familia que la contenga; vivió toda su vida en la calle. Es dominante, saltarina y, desde luego, se lleva excelente con los gatos.

  En Holanda ya no hay perros callejeros
Últimas noticias

VIDEO | “Ocean Detox”, una iniciativa en el metaverso para contribuir a la limpieza de las aguas marinas

Se trata de una exposición virtual impulsada por WWF y Savespecies. El trabajo ha contado con la participación de varias agencias de Publicis Groupe

Noticias relacionadas