El amor de una perra callejera que cuida a cinco gatos bebes huérfanos

Más leídas

Una ONG dedicada al rescate de animales compartió a través de su página la historia de Serenity, una perra callejera que fue encontrada en la ciudad de Ontario, Canadá, junto a cinco gatitos huérfanos a los que estaba cuidando. El contenido se viralizó rápidamente y ofertas para adoptar a los animales no se hicieron esperar.

Los cinco felinos fueron encontrados por un hombre que llamĂł a Pet and Wildlife Rescue y los llevĂł al refugio para brindarles cuidado, alimento y protecciĂłn. Serenity continuĂł cerca de sus crĂ­as adoptivas para brindarles el calor.

La ONG informó que los cinco gatitos fueron acogidos por una familia de tránsito que cuidará de ellos hasta que estén lo suficientemente grandes y fuertes como para ser entregados en adopción definitiva. En cuanto a la perra, tiene alrededor de dos años y que ya podría ser adoptada por un dueño responsable.

Serenity es activa, juguetona y necesita una familia que la contenga; viviĂł toda su vida en la calle. Es dominante, saltarina y, desde luego, se lleva excelente con los gatos.

Ăšltimas noticias

Los perros identifican algunas palabras con objetos

Según un estudio los perros también pueden identificar algunas palabras con objetos concretos, más allá de ordenes y acciones.