España: Emotivo rescate de un perro que cayó a una cueva de 10 metros

Más leídas
Los bomberos de Castellón, España, rescataron a un perro que se había caída a una profunda cueva en una zona forestal. Todo quedó registrado en un emotivo video que se difundió a través de las redes. 

 
Dos dotaciones de bomberos se movilizaron para rescatar a un perro que cayó en el interior de una cueva en una zona forestal de Atzeneta del Maestrat.
 
Según informaron fuentes del Consorcio de Bomberos de Castellón en un comunicado, recibieron el aviso de una pareja que paseaba con su perro por la zona. Al parecer, el animal cayó en una cueva de 10 metros de profundidad en un área conocida como el Pou de la Riba y de difícil acceso.
 
Los bomberos tuvieron que desplazarse a pie durante una 35 minutos por la montaña hasta llegar a la zona donde se encontraba la cueva.
 
Posteriormente, dos efectivos accedieron al interior de la cueva y comprobaron que el animal se encontraba bien. Le instalaron un pequeño arnés y lo sacaron a la superficie donde fue entregado a sus propietarios. 
Últimas noticias

Mastellone Hnos. lanza proyecto educativo junto a universidades que ofrecen la carrera de Licenciatura en Nutrición

Lanza proyecto educativo y ofrece una oportunidad para fortalecer los conocimientos en nutrición y participar en actividades educativas