España: La Policía busca a un sujeto que escribió su nombre en un delfín

Más leídas

El nombre de ‘Juan’, y otras heridas, hechas «seguramente en el mar», explica la asociación para el rescate de fauna marina Equinac, sobre el delfín que se ha encontrado muerto en la costa de Roquetas de Mar. No se trata de un hecho aislado, ya que el Servicio Marítimo de la Guardia Civil lleva meses investigando la aparición sin vida de otros cetáceos.

Manu y Ana, integrantes de Equinac, acompañados por la Policía Local de Roquetas de Mar acudían anoche hasta el lugar donde se halló el cadáver del delfín. ‘La indignación se apoderó de nuestros compañeros cuando vieron el nombre grabado en el costado, así como diferentes cortes, algo que no se ha realizado ni hoy, ni en la playa’, han manifestado.

El cetáceo es una hembra de delfín listado de poco más de 1,65 metros. ‘Otro animal que se suma a ser denunciado e incorporado a las investigaciones sobre los delfines que aparecieron seccionados y con cabos de artes de pesca’, explica la asociación. ‘Y a ti Juan, al que has hecho esto, pues nada, solo decirte que con un poco de suerte a ver si te pillamos en otra de estas, hombre’, han manifestado en la red social Facebook.

Fuente: ABC

Últimas noticias

La magia del invierno en Parque Patagonia: un paraíso para el avistaje de fauna

Aventúrate en el avistaje de fauna en la Patagonia en invierno. La serenidad y belleza de estos animales en un escenario de ensueño.