EspaƱa: Mueren 140 animales abandonados en Navarrete

MƔs leƭdas
Lo que el Seprona localizó en un pabellón ganadero situado en Navarrete es lo más parecido al infierno. Según informó la asociación animalista Vox Ánima, los agentes hallaron en esta granja más de 140 cadáveres de ovejas y corderos, además de los restos de un burro, dos perros, dos cabras y varias aves, que habían sido abandonados por un pastor al que no se le veía por la explotación desde hacía una semana.

 
La entidad indicó que este hombre sigue en paradero desconocido y que la Guardia Civil lo está buscando. Los vecinos notificaron también a los efectivos que el rebaño no salía a pastar desde hacía un mes.
 
Las mismas fuentes señalaron que el Seprona descubrió un escenario dantesco. ‘La finca se encontraba en unas condiciones insalubres, con restos de cadáveres en el agua, animales muertos abandonados, atados a las vallas o encerrados en remolques’, describió el delegado de Vox Ánima en La Rioja, Alexis Pérez.
ƚltimas noticias

Revelaciones subglaciales: El sorprendente hallazgo en la AntƔrtida

Descubre el fascinante hallazgo en la AntƔrtida: 46 lagos subglaciales encontrados gracias a un novedoso mƩtodo de anƔlisis.

Noticias relacionadas