miércoles, octubre 5, 2022

Estados Unidos: Hallan casa con 67 animales en condiciones de crueldad en Miami

Más leídas
Hace unos días un perro se escapó de una casa y atacó a otro perro del vecindario en la comunidad de Lighhouse Point, al norte del condado de Broward.
 
Al ver las condiciones en que se encontraba el perro agresor, la policía inició una investigación y dieron con decenas de animales en terribles condiciones de vida.
 
Para poder entrar a la casa, los detectives tuvieron que ponerse trajes para protegerse contra materiales tóxicos.
 
‘He sido un agente de policía por 24 años y nunca he visto un hogar en condiciones tan horribles como estas’, explicó Jack Vaccaro, comandante de Policía en Lighthouse Point.
 
Uno por uno sacaron 7 perros y 60 gatos de la casa, también hallaron seis gatos muertos, según confirmó la policía de Lighthouse  Point.
 
La Agencia de Control de Animales de los condados de Broward y Palm Beach se llevó a los animales que estaban malnutridos y lucían enfermos.
 
Los vecinos dicen que  la mujer vivió en la casa durante un tiempo, y luego se mudó. La policía afirmó que fue desalojada de su hogar en Hollywood recientemente, y regresó en una furgoneta con unos 60 animales.
 
Los animales fueron trasladados albergues donde serán examinados por veterinarios.

  En Pigüé, será obligatorio colorar chips subcutáneos a los perros
Últimas noticias

Con inteligencia artificial un adolescente creó un software para detener la caza furtiva de elefantes

Anika Puri creó un modelo basado en la Inteligencia Artificial para analizar los patrones de movimientos de humanos y elefantes.

Noticias relacionadas