Estados Unidos: La conmovedora historia de un perro que busca que lo adopten

Más leídas
Quasimodo es un ovejero alemán que padece el síndrome de la columna rota, por lo que tiene un aspecto particular: carece prácticamente de cuello, aunque su cabeza y sus extremidades son de un tamaño proporcionado.

 
El animal fue encontrado en las calles de Kentucky, Estados Unidos. Sus cuidadores buscan que el can tenga una familia que le de amor y los cuidados que requiere. Para ello, crearon una página de Facebook donde publican fotos y videos de Quasimodo.
 
Su vida hasta ahora fue muy triste: sus dueños lo abandonaron al nacer en un criadero cuando vieron su malformación, luego nadie quiso adoptarlo y vivió en una estancia comiendo sobras de los vecinos.
 
Ahora, tras su peculiar imagen lo ha convertido en una celebridad: en solo dos días ha tenido más de 33 mil seguidores. Para ser adoptado, sus cuidadores han decido que primero tendrá que estar completamente sano.
 
Quasimodo no parece sentir dolor por su defecto genético, pero poco se sabe de la calidad de vida de estos perros ya que se documentaron sólo 13 casos iguales en el mundo.
Últimas noticias

Compromiso colectivo: Recolectan tres toneladas de residuos en el río Uruguay

Bajo el lema “Por los ríos limpios”, los activistas recolectan residuos en el río Uruguay y tuvieron el respaldo de la intendencia