Una pareja de lo más inusual tiene a Internet que no sale de su asombro. Se tratan de Osiris, el perro y Riff, la rata cuya curiosa relación de amistad es seguida por más de 36 mil personas en la cuenta de Instagram que el dueño de estos dos animales lleva.
Osiris tiene 3 años y es una mezcla de Pastor Belga y Riff tiene 3 meses y es una rata común. Los dos viven en Chicago y, según su dueño, ambos son los mejores amigos.
Su amistad, basada en el respeto y la confianza, permite que la curiosa Riff sea capaz de introducirse en las fauces de Osiris y salir sin llevarse un bocado cuantas veces ella quiera.
Este respeto les ha llevado a ambos animales a establecer también una relación de simbiosis, por la que Riff se dedica a roer los dientes de Osiris y éste consigue una dentadura envidiable sin acudir al veterinario.
Cuando Riff fue acogida, Osiris la aceptó como otro más de los animales a los que este perro de noble corazón trata a diario como perro de terapia.
La pequeña Riff llegó con apenas 3 semanas y tuvo que ser alimentada a mano con una jeringa, pero en cuanto creció aceptó a Osiris como su amigo.
Jugar a la pelota o darse lametones son algunas de las actividades favoritas de estos compañeros de vida.