domingo, octubre 2, 2022

Estados Unidos: Rescataron a un perro abandonado con 15 kilos de pelo de más

Más leídas
Un triste caso de abandono animal conmovió a usuarios de redes sociales en los últimos días, luego de que una mujer publicara el antes y después de Lazarus, un perro que sobrevivió a seis años de encierro en un establo.

 
‘Se necesitaron a siete personas para traer al perro hasta aquí y sacarlo de la situación en la que vivía’, afirmó Amanda Brooke Charsha-Lindsey, la mujer que publicó las imágenes del can, y que señaló que el rescate se realizó gracias a la fundación Big Fluffy Dog, de Tennessee. 
 
Lo que a primera vista más impactó de Lazarus fue la enorme cantidad de pelo que de manera urgente necesitaba ser cortado, y que aparentemente no se hacía desde que fue dejado al olvido en el establo. Tras esquilar al animal, se sacaron más de 15 kilos de pelo.
 
Tal como declaró Charsha-Lindsey, Lazarus se encuentra en un hogar temporal en Virginia, donde se lo está rehabilitando para estar en condiciones de ser adoptado por una familia de forma definitiva.
  Estados Unidos: Condenan a un hombre a 34 años de prisión por matar a un perro policía
Últimas noticias

Río Paraná: mueren casi el 60% de los animales que se enredan con plásticos

La presencia de plásticos está afectando gravemente a la fauna y flora del lugar, así también como los incendios que se están dando

Noticias relacionadas