Estados Unidos: Un hombre evitó que un perro fuera rebanado por la puerta del ascensor

Más leídas
El manager de un hotel en Carolina del Sur vio cómo la mascota quedaba atrapada por la correa, en el momento exacto en que el elevador comenzaba a subir y no dudó.

 
El lugar es el Roadway Inn de Greenville, donde el gerente general, Ben Duke, presenció esta escena: un turista entró al ascensor, las puertas se cerraron, y el hombre quedó con la correa en su mano y del otro lado del elevador su  perro que comenzó a ser arrastrado hacia una muerte segura.
 
‘Las puertas se cerraron, y supongo que no se dio cuenta de que su perro se había alejado’, explicó Luke.
 
El portero no dudó un instante y se colgó del collar del animal, hasta que la presión hizo que  la correa se corte.
 
La secuencia que ya se volvió viral, fue captada por una cámara de seguridad del pasillo del hotel donde ocurrió todo. A pesar del buen gesto del gerente, el animal durante esos segundos se asustó y lo atacó arañándole la cara, pero él no guarda rencor: ‘Yo no lo culpo. Fue bastante aterrador ‘.
 
Segundos después el propietario apareció corriendo por las escaleras, temiendo lo peor. ‘Estaba llorando y muy agradecido ‘, afirmó Duke.
Últimas noticias

Escuelas bosque: educación al aire libre que revoluciona el aprendizaje

Descubre las ventajas de las Escuelas Bosque: aprendizaje en ambientes naturales, espacios flexibles y colaboración grupal.

Noticias relacionadas