Hallan a los primeros peces con cáncer de piel

La acción del hombre en el ecosistema mundial cada vez tiene más y peores consecuencias. Ahora, la desafortunada e inesperada sorpresa se encontró en Australia, donde científicos encontraron peces con cáncer de piel por primera vez.

 
La peligrosidad de exponer la piel a los rayos ultravioletas del sol sin protección, también llegó al mundo subacuático, ya que el cáncer en estas especies que habitan la Gran Barrera de coral, se dio por la radiación ultravioleta debido al agujero en la capa de ozono.
 
El 15% de la trucha de coral en la Gran Barrera de Coral de Australia tiene lesiones cancerosas en sus escamas.
 
Australia posee el mayor agujero en la capa de ozono y las previsiones apuntan que a 2 de cada 3 australianos se les diagnosticará cáncer de piel antes de la edad de 70 años, la tasa más alta del mundo.

Compartí esta nota

Últimas noticias

Te pueden interesar
Te pueden interesar

Sufrió maltrato y lo abandonaron: ahora es un perro rescatista que salvó 25 vidas tras los sismos en Venezuela

Conoce la historia inspiradora de Tsunami, el perro rescatista que ha salvado cerca de 300 vidas en Venezuela.

Fue la contención de más de 300 victimas: se jubilo Lol, el primer perro de apoyo emocional en juzgados franceses

Conoce la historia de Lol, el primer perro de apoyo emocional en tribunales franceses y su impacto en víctimas de trauma.

Detienen en Chubut a tres cazadores furtivos con una tonelada de carne ilegal y un arsenal de armas

La policía detiene a cazadores furtivos con un gran cargamento ilegal de carne y un arsenal de armas en la Ruta Nacional N°25.

Denuncian en Pehuajó un ‘campo de concentración’ de perros: vecinos cuestionan el operativo municipal de control de animales

Descubre la polémica sobre el control de animales en Pehuajó y las preocupaciones de los vecinos y proteccionistas.