viernes, agosto 12, 2022

La imagen de un oso polar resistiendo el calor extremo en un zoológico da la vuelta al mundo

Más leídas
El fotógrafo español Miguel Morenatti ha publicado una imagen en Twitter que muestra a un oso polar resistiendo el calor extremo en un zoológico de Budapest, en Hungría.

 
En esta ciudad las temperaturas han alcanzado los 40 grados centígrados lo que cual ha obligado al animal a recostarse sobre un bloque de hielo para poder soportar el calor.
 
‘Así de crueles somos para nuestro divertimento. Acostumbrado a vivir bajo cero lo encerramos en un infierno’, señala la publicación del profesional que ha sido ampliamente compartida a través de las redes sociales.
 
La agencia AFP también ha publicado varias imágenes del animal lo cual ha ayudado a incrementar la indignación y el rechazo colectivo.
 
La fotografía ha servido para denunciar el comportamiento egoísta y la crueldad del ser humano que es capaz de encerrar a estos bellos ejemplares y someterlos para obtener ganancias a través de su sufrimiento.
  La Ciudad de Buenos Aires ya cumplió el 30% de su objetivo contra el cambio climático para 2020
Últimas noticias

Alimentos veganos y vegetarianos: el Gobierno reguló el etiquetado de los productos

Se incorporaron al Código Alimentario Argentino. La norma define cuándo se podrán utilizar esas definiciones en los envases y rótulos.

Noticias relacionadas