La mujer escrachada y denunciada por maltrato animal se burló tras el fallo a su favor: “Se quedó conmigo”

Más leídas

La justicia decidió que Fender, el golden retriever que protagonizó un triste episodio de maltrato animal en el barrio porteño de Recoleta,se quedara con la dueña escrachada en las redes.

Días atrás, el episodio que logró filmar una vecina del barrio se viralizó de tal manera, que lo que era una denuncia virtual escaló y llegó a la justicia. Figuras del espectáculo habían mostrado su rechazo hacía el comportamiento de la mujer y más de una persona se ofreció a recibir a la mascota en su hogar.

Pese a las brutales imágenes que dejaban en evidencia el trato de la mujer hacia su perro, la ley no le quitó la tenencia. En Noticias Ambientales seguimos el paso a paso de este caso y revelamos la reacción de la dueña del perro tras el fallo a su favor.

“Y finalmente se quedó conmigo, ja, ja, ja. Forros”, le respondió a un allegado por mensaje privado de Instagram que compartió una nota con el pedido “Liberen a Fender”. La captura se volvió a compartir cientos de veces y la indignación se hizo eco.

“En principio, los peritos no tuvieron en cuenta una cuestión ambiental, el entorno del perro. El perro puede no tener ninguna lesión, pero si el perro hablara, diría ‘a mí me pegan cotidianamente‘”, comenzó diciendo y entonces explicó con detalle que el castigo a las mascotas con golpes no se puede admitir. “Es absolutamente psicopática esa costumbre”.

Dejando en claro el total desacuerdo por la conclusión de la justicia: “Esta señora descarga su propia frustración en lo que ella supone como una ‘cosa’“.

Dónde realizar una denuncia por maltrato animal

En la Ciudad las denuncias se pueden hacer ante el Ministerio Público Fiscal en la página www.fiscalias.gob.ar o podés llamar al 0800-333-47225.

Últimas noticias

Alerta por la venta ambulante de aves ante el aumento de casos de psitacosis

Interceptaron en Berisso a dos vendedores ambulantes de cotorras teñidas con posibilidad de contagiar psitacosis