La Rioja: allanan un hotel alojamiento buscando droga y encuentran tres monos

Más leídas
Un operativo policial ordenado por la Justicia Federal en el hotel alojamiento Love City, ubicado en la colectora de la ruta nacional 38 de la ciudad de La Rioja, terminó de manera insólita con la incautación de tres monos raza Carayá. El allanamiento realizado en la tarde de ayer jueves tenía como finalidad investigar la presunta presencia de estupefacientes en el lugar, pero lo único que encontraron fueron estos tres animalitos que estaban enjaulados en las habitaciones vacias.

 
La policía habría determinado que uno de los monos es una hembra y los otros dos serían sus crías. Al parecer los monos eran un ‘atractivo’ más que tenía el hotel alojamiento. Fuentes de la Policía Federal, que llevó a cabo el procedimiento, apuntaron que pese al resultado negativo respecto de la incautación de drogas, la investigación respecto de la presunta presencia de sustancias ilícitas en el lugar sigue en curso. Los monos, en tanto, serán trasladados a una reserva Carayá de la Asociación Protectora de Animales de La Cumbre, Córdoba, para su rehabilitación.
 
El hallazgo de los monos derivó en otro operativo en el que se encontraron más animales en cautiverio. En una finca también sobre la ruta 38, secuestraron tortugas y águilas. También los tenían como ‘atracción’ para las fiestas que realizaban habitualmente los fines de semana en el lugar.
Últimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevó adelante gracias a la participación de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio