Más de mil medusas dan la vuelta al mundo en una muestra

Más leídas
El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València recorre el mundo en la exposición de medusas más grande de Europa, con más de mil ejemplares de decenas de especies diferentes que van de un centímetro a 2,1 metros de longitud.

 
La muestra reúne animales de todos los océanos de la Tierra y descubre al público variedades menos conocidas como la medusa ‘melena de león’, la ‘gran medusa huevo frito’ de color amarillo o la medusa ‘inmortal’ que ‘vuelve a nacer’.
 
Estos curiosos y gelatinosos seres marinos han tomado todos los hábitats del complejo a lo largo de 16 nuevos tanques llenos de más de 40.500 litros de agua a 23 grados.
 
La exhibición, plato fuerte del Oceanogràfic para esta temporada estará abierta al público de forma indefinida y está coronada por medusas ‘falleras’ realizadas con la técnica de la vareta y otras de plástico hechas a partir de botellas recicladas.
Últimas noticias

El 68% de los líderes argentinos reconoce la relevancia de los aspectos ambientales en sus decisiones

Descubre la importancia de los aspectos ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) en las decisiones estratégicas de las empresas.