México: Encuentran a una leona en vivienda abandonada

Más leídas

El animal se encontraba abandonado en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Valle de las Lomas

La mañana de este 23 de julio se registró una intensa movilización policiaca en el municipio de Ciénega de Flores debido a que en el interior de una casa se localizó una leona cachorra abandonada.

Los hechos se registraron en un domicilio marcado con el número 744, ubicado entre las calles Lirio y Azucena, en el Fraccionamiento Valle de las Lomas hasta donde se movilizaron elementos de Fuerza Civil, así como de Protección Civil municipal.

Así mismo, tras arribar, los agentes protegieron al felino y lo colocaron en una jaula para evitar algún riesgo para los habitantes de Ciénega de Flores.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce cómo llegó la leona hasta el domicilio y en que condición se encuentra, por lo que se espera que las indagatorias esclarezcan los hechos.

Mientras tanto, las autoridades esperan que personal de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León lleguen al lugar en el que permanece resguardada para que se lleven a la leona y le brinden las atenciones necesarias.

Últimas noticias

Advierten la llegada abrupta de La Niña

La Niña está de regreso en América Latina. Conoce las señales y prepárate para posibles sequías, lluvias intensas y temporada de huracanes.