México: Perro abandonado en playas de Tampico se vuelve viral al proteger a tortugas bebé

Más leídas

Un perro se ganó el cariño de los internautas, ya que luego de ser abandonado en Playa Miramar en la ciudad de Tampico, el perro supo darle un giro a su soledad, pues se dio a la tarea de ayudar a las tortugas bebé que se disponen a realizar su travesía al mar. A través de redes sociales las fotos del perro llamaron la atención de varias personas, quienes se enternecieron con su acción.

Playa Miramar pertenece a Tampico, Tamaulipas, una de las zonas más visitadas por los turistas que quieren disfrutar de las bellas postales del estado. Se encuentra ubicada en la zona metropolitana de Tampico y se le considera como una de las playas más bellas de todo el Golfo de México. Precisamente en uno de los puntos de mayor interés abandonaron a este perro, quien pese a su soledad ha demostrado que es un ser bondadoso al ayudar a las tortugas.

Perrito abandonado enternece al proteger a las tortugas en Playa Miramar
De acuerdo con la página Radar 107.5 Querétaro, el perro fue abandonado a su suerte, pero pese a que su ‘familia’ lo dejó en la playa, supo demostrar que su corazón está lleno de nobleza y amor, pues se ha dedicado a ayudar a las tortugas bebé y adultas, a llegar al mar sanas y salvas. Las fotos virales muestran parte de esta labor, sin duda esta acción enterneció a más de uno en Facebook.

Si alguna tortuga se cae o se voltea este perro se encarga de levantarlas, empujarlas, o las lleva entre su hocico al mar, pero no solo eso, se lo vio alejar a las gaviotas quienes intentan llevarse a las tortugas bebé. Al parecer recorre la playa como si se tratara de un patrullero y al final del día descansa viendo el atardecer.

Playa Miramar es uno de los puntos más visitados también por aquellas personas que practican deportes acuáticos como Kayak, buceo, windsurf, kitesurf, etc. Se trata de una zona tranquila, apacible, de oleaje suave, con azul hipnótico y cautivador. Sin embargo, este perro se roba las miradas.

Últimas noticias

El 68% de los líderes argentinos reconoce la relevancia de los aspectos ambientales en sus decisiones

Descubre la importancia de los aspectos ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) en las decisiones estratégicas de las empresas.