Muere un perro en España al caer de un séptimo piso asustado por un petardo lanzado tras un gol del Real Madrid

Más leídas

La Policía Municipal de Alcorcón del Ayuntamiento de Madrid, denunció el fallecimiento de una perra después de que el animal se lanzase desde desde un séptimo piso al escuchar el estruendo de un artefacto pirotécnico tirado por un vecino.

Los hechos sucedieron en la tarde de este domingo, en un edificio de la calle Venus, cuando uno de los vecinos celebró el tercer gol del Real Madrid ante el Barcelona tirando un petardo a la calle, según explicaron en sus redes desde la Policía Municipal, que intervino en el incidente.

“Otro vecino ve como su perro, preso del pánico, se lanza desde la ventana de un séptimo piso. El pobre animal fallece”, han añadido desde el Cuerpo local, donde han mostrado sus condolencias por el fallecimiento del can y han pedido “dejar de usar pirotecnia” en celebraciones o en las fiestas navideñas.

A su mensaje de condolencias ha respondido un familiar del dueño de la perra -que se llamaba Pita-, quien ha insistido en la misma idea: “Paremos la pirotecnia”.

La Policía Municipal no indicó si se multó al autor del lanzamiento del petardo por pirotecnia no autorizada con el consiguiente daño del animal. De momento, tampoco se sabe si los dueños del perro fallecido han presentado una denuncia en comisaría por lo ocurrido.

Últimas noticias

Revelaciones subglaciales: El sorprendente hallazgo en la Antártida

Descubre el fascinante hallazgo en la Antártida: 46 lagos subglaciales encontrados gracias a un novedoso método de análisis.