Nacieron 2 crías del casi extinto leopardo nebuloso

Más leídas

Los cachorros nacieron en el Zoo de Miami, Estados Unidos, actualmente tienen 2 meses de edad y están en perfectas condiciones.

Recientemente el zoológico decidió subir las fotos con la intención de que a pesar de estar entre tanta dificultad y desesperación por el encierro, las imágenes lograran hacernos olvidar por un momento lo que estamos viviendo.

Los cachorros son leopardos nebulosos y están en la lista roja de animales en peligro de extinción.


Los pequeños leopardos fueron recluidos en un refugio junto a su madre Serai desde el pasado 11 de febrero (día que nacieron), esto para que tuvieran el apego necesario sin ningún tipo de intervención externa.

La pequeña hembra y su hermano fueron chequeados por el zoológico recientemente, esto para darles sus vacunas y revisar su estado de salud, el personal comentó que se están desarrollando con normalidad y han notado como su madre se preocupa porque no les falte nada.

“Independiente de todas las noticias inquietantes con las que estamos lidiando ahora, espero que esto pueda poner una sonrisa en sus caras.

Estos leopardos nebulosos son principalmente del sur de china, Taiwán y Malasia y se encuentran en grave peligro de extinción, esto en su mayoría por la culpa de los cazadores furtivos, normalmente su peso al ser adultos está entre los 13 a los 23 kg, tienen patas relativamente cortas y grandes en tamaño, su cola muy larga que les permite no perder el equilibrio en los arboles.

Últimas noticias

Estudian en Chubut a tres especies clave para el ecosistema marino del país

Científicos estudian en Chubut a tres especies clave para el ecosistema marino del país. Entérate de que especies se trata.