Neuquén: demoraron a cazadores con 25 jabalíes muertos y 3 ciervos despostados

Más leídas
Dos cazadores furtivos fueron demorados el miércoles a la noche en el puesto policial de Collón Curá, cuando trasladaban en una camioneta 25 jabalíes muertos y 3 ciervos despostados.

 
Según informó prensa de la fuerza, el procedimiento se realizó a las 20 horas, en la intersección de las rutas 237 y 234, por el personal de la Comisaria 8 de Piedra del Águila y de Fauna Delegación Junín de los Andes.
 
Los efectivos identificaron a los ocupantes de una camioneta Toyota Hilux. Y al revisar el vehículo, los uniformados notaron que llevaban en la caja de la camioneta 25 jabalíes eviscerados y cortes de 3 ciervos despostados. Además, los cazadores transportaban en un carro 11 perros de caza.
 
Los policías demoraron a los hombres y secuestraron la camioneta.
 
Minutos más tarde y por disposición de la Fiscalía de Villa La Angostura, tanto los dos sujetos como el rodado fueron trasladados a la Comisaría 8. Allí, se realizó una requisa sobre la Toyota Hilux y se secuestró un revolver 45, cuchillos y municiones calibre 308 y 11,25.
 
Se presume que la caza fue llevada a cabo en la estancia Quenquentreu, a la que se llega por ruta 49.

Río Negro

Últimas noticias

Conocé el moderno abono orgánico que aplican algunos productores jujeños

Aprende cómo hacer abono orgánico Bokashi con materiales locales. Una opción más rápida y efectiva que el compost tradicional.