Nori, el perro con cara de humano que cautiva a las redes

Más leídas

Las redes sociales se revolucionaron al ver a Nori, un pequeño perro de raza Aussiepoo, que llama la atención porque su rostro se parece al de un humano.

El protagonista de esta historia fue adoptado el año pasado y vive en Seattle. Sus ojos son grandes y almendrados, sus labios rosados parecen curvarse de tal manera que da la impresión de una sonrisa humana.

Sus dueños dicen estar acostumbrados a que las personas sientan curiosidad sobre el rostro de su animal de compañía, especialmente después de que una foto suya se hiciera viral en twitter.

“Cuando era un cachorro, no podíamos caminar más de una manzana sin que alguien nos detuviera para hacer preguntas sobre él. Se ha vuelto menos frecuente a medida que crece, pero todavía escuchamos a menudo sobre cuán humanos se ven su rostro y sus ojos”, afirman. 

https://www.instagram.com/p/B5gM90MJBxd/

Cuando Nori era un cachorro, tenía el pelaje más oscuro y también lo comparaban con personajes de Star Wars, como Chewbacca o un Ewok. Incuso han dicho que se parece a Fizzgig de ‘The Dark Crystal’ o a Garth de ‘Wayne’s World’.

Nori tiene su propia cuenta en Instagram, @norichiban, que tiene más de 16 mil seguidores. 

 

  VIDEO | Así son los baños para perros y gatos en el aeropuerto de Estambul
Últimas noticias

Cómo reproducir el árbol de Jade a partir de una rama

El árbol de Jade es una suculenta que puede atraer a tu vida buena energía, abundancia y fortuna. Entérate cómo reproducirlo.

Noticias relacionadas