Nueva York tendrá el primer aeropuerto para animales del mundo

Más leídas
A partir del 2016, las mascotas y demás animales tendrán un trato exclusivo cuando pasen por Nueva York. El aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad, será el primero en el mundo en tener una terminal especial para recibir animales que se llamará The Ark o El arca.

 
El lugar tendrá un espacio de 16,536 metros cuadrados, ideal para albergar todo tipo de animales. En The Ark, los “pasajeros” serán cuidados por parte del staff de veterinarios quienes estarán a cargo de mantenerlos tranquilos, alimentarlos y prepararlos para que su viaje sea lo más confortable posible.
 
El servicio incluye transporte espacial y climatizado, en caso sea necesario, de los animales hacia el avión o la terminal para ser recogidos por sus propietarios. El equipo estará pendiente las 24 horas al día de los animales que deban permanecer en The Ark, donde tendrán un espacio adecuado para pernoctar según su especie. 
Últimas noticias

Una de las grandes ciudades del mundo deberá ser trasladada por el cambio climático

¿Bangkok bajo el agua?: Funcionario climático advierte sobre los riesgos del cambio climático y posibles inundaciones en Tailandia.