Pánico en Isla Guadalupe: un tiburón blanco murió desangrado en una jaula de turistas

Más leídas

La Reserva de la Biosfera Isla Guadalupe, en Baja California, es uno de los santuarios de tiburones blancos más importantes del mundo, y el único que existe en México.

Cada año, miles de turistas intrépidos la visitan y descienden en jaulas al fondo del océano para interactuar con los imponentes escualos y contemplarlos en su hábitat. Un espectáculo natural fascinante, que hace sólo dos meses dejó sin embargo, imágenes aterradoras.

Así lo denunció este fin de semana el activista ambiental Arturo Islas Allende, a través de un video en Twitter. La grabación captó el momento en que un tiburón blanco embistió una jaula de turistas, y murió atrapado y desangrado entre los barrotes.

“Lo que te voy a compartir es fuerte. Es sensible, son imágenes duras”, comienza Islas Allende en el video que compartió en la red social. “Esto que acaban de ver es una tragedia. Este tiburón blanco que ven cómo empieza a sangrar dentro de la jaula falleció, murió. Se fue al fondo del mar. Sucedió en Isla Guadalupe, […] en esta temporada, en 2019”, añadió.

https://www.youtube.com/watch?v=K5vt9y1HI18

Últimas noticias

Proyecto de las Lagunas Pampeanas en campos agrícolas del área núcleo

Convocaron a productores de campos agrícolas para dar a conocer el proyecto de Lagunas Pampeanas y concientizar sobre la biodiversidad