viernes, julio 1, 2022

Provincia de Buenos Aires: descubren a delincuentes que escondían droga dentro de una víbora

Más leídas
Una pareja fue detenida acusada de comercializar estupefacientes, con la particularidad de guardar las sustancias bajo la custodia de una víbora de la especie Anaconda, tras un operativo en la localidad bonaerense de González Catán.

 
En los procedimientos, llevados a cabo por la Delegación Drogas Ilícitas La Matanza, se incautaron seis kilos de marihuana y medio kilo de cocaína, una carabina calibre 22 y un revólver calibre 44. Además, se secuestró dinero en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.
 
En uno de los dos domicilios allanados se constató que los investigados escondían la droga en una cueva donde tenían una serpiente de gran tamaño de la especie Anaconda, que fue puesta a la guarda de organismos de fauna. La investigación incluyó seguimiento en forma encubierta, toma de fotografías y filmaciones. 
 
Según los investigadores, ‘la banda se dedicaba a la comercialización de marihuana en la localidad de González Catán y localidades aledañas’. Interviene la Fiscalía Temática de Estupefacientes a cargo del Dr. Marcos Jesús Borghi.
  El científico que clonó a la oveja Dolly cree que podrá clonar a un mamut
- Publicidad -
Últimas noticias

VIDEO | Se liberaron cinco nuevos guacamayos rojos, una especie que estaba extinta en Argentina

Fueron liberados en los Esteros de Iberá, y ayudarán a la regeneración de los bosques nativos que se incendiaron en enero de este año.

Noticias relacionadas