Provincia de Buenos Aires: envenenaron a tres perros del centro de Junín

Más leídas
En un tan repudiable como peligroso acto, desconocidos envenenaron, anoche, alrededor de las 21, en la zona de la sucursal del Banco Provincia, a varios perros del centro de nuestra ciudad, según denunciaron desde la Asociación Juninense Protectora de Animales (AJPA), informa Democracia.
 

“Fueron encontrados dos cuerpos, presentando ambos las mismas características y hay un tercero que no se pudo encontrar”, dijeron los proteccionistas, que al ser advertidos de esta situación rápidamente  se hicieron presentes en el lugar para asistir a los animales, que ya estaban fallecidos.
 
“Simultáneamente se presentó la policía y posteriormente bomberos y personal municipal para tomar las medidas preventivas para que otros animales o niños que circulan por ahí no tomen contacto con la sustancia, que produjo la muerte de los indefensos seres”, afirmaron desde AJPA, en un comunicado. 
 
Y llamaron a aquellas personas que puedan aportar datos a presentarse en la Fiscalía. 
 
“Una vez más repudiamos estos hechos de violencia y maltrato que se ejercieron en perjuicio de la vida”, expresaron. 
Últimas noticias

Increíble varamiento de una orca en Península Valdés

Impactante varamiento de la orca Aiken en la Península Valdés. Detalles de este avistamiento y su relevancia en la investigación marina.

Noticias relacionadas