Rara criatura aparece en una playa y siembra misterio

gato tiburon

Dentro de los más recientes videos virales, ahora trascendió uno que generó conmoción en una playa de Australia. Una extraña criatura proveniente del mar fue hallada sobre la arena y de inmediato el misterio en torno a su identidad inundó las redes sociales.

Las imágenes fueron compartidas por Cozy Seaside Escape. La organización turística aseguró que fue su responsable quien encontró el cuerpo del animal mientras caminaba por una playa del estado de Victoria, al sudeste del país.

Las dudas en cuanto al ejemplar fueron resueltas en cuestión de horas. Y es que finalmente se supo que se trató de un tiburón gato, una especie conocida por habitar en el fondo del océano y para nada peligrosa para los humanos.

Walking along the beach and saw this cat shark who came out to sunbake. #cosyseasideescape #goldenbeach #ninetymilebeach #gippsland #coastal #sealife #catshark #sunbake

Posted by Cosy Seaside Escape on Friday, June 21, 2019

“No estoy segura de que esto sea algo bueno. Otra persona vio a otro de estos varado hace solo un par de semanas”, y “¿qué está pasando en las profundidades del mar para que estén saliendo a la superficie?”, fueron algunos de los comentarios que surgieron tras el hallazgo.

Tags:

Esto tambien te puede interesar