sábado, diciembre 10, 2022

Reino Unido: La increíble transformación de un grupo de perros rescatados del abandono

Más leídas
Una jauría de nueve perros fue rescatada de las calles de Winchester, en el Reino Unido, donde los encontraron desnutridos y con el pelaje tan crecido que en algunos casos se había convertido en una armadura que no les permitía pararse ni ver, y que dificultaba descubrir a qué raza pertenecen.

 
Los rescatistas de la Sociedad Real de Prevención de la Crueldad contra los Animales lograron sacar de las calles a nueve perros de raza caniche que presentaban distintos grados de desnutrición hasta llegar al caso extremo de uno de ellos que pesa 12 kilos cuando en realidad debería pesar el doble.
 
Un cachorro de caniche de tamaño estandar puede valer hasta 500 libras esterlinas, o 750 dólares, pero parece que nadie quería a los ejemplares adultos: una madre de ocho años que recibió el nombre de Sian y sus cachorros, las hembras Mavis, Marta, Maria, Fay y Kate, y los machos Justin, Wills y Dave.
 
Después de sólo 24 horas en un refugio de Hampshire, donde les dieron un baño y los pelaron, los perros recuperaron su movilidad y se mostraron dóciles al tacto humano.
  Sudáfrica: Cazadores furtivos mataron a 2 rinocerontes blancos
Últimas noticias

Chubut: Imputarán al responsable de pasar una topadora sobre nidos de pingüinos en Punta Tombo

El propietario del campo que para colocar un alambrado aplastó a 192 pichones de pingüinos de Magallanes y pasó por encima de casi 150 nidos.

Noticias relacionadas