Rescataron a casi 200 perros que vivían hacinados en un criadero clandestino

perro jaula

En un importante operativo contra el maltrato animal, personal de la Municipalidad de Rosario logró desbaratar un criadero clandestino, donde una mujer tenía hacinado a casi 200 perros de raza pequeña en un patio de no más de cincuenta metros.

La Municipalidad de Rosario asistió al lugar para socorrer a los animales entre los que habían 54 cachorros y hembras preñadas. Estas últimas fueron trasladadas para poder recibir una revisión exhaustiva de sus condiciones.

Si bien los vecinos de la mujer se acercaron para poder adoptar los perros, no pudieron llevárselos ya que quedaron a disposición de la Justicia.

La fiscal Mariel Oliva ordenó que se trasladen las perras con crías y que se imputara a la mujer por maltrato animal. Expresó, además, que los animales van a quedar en carácter de repositorio judicial, es decir, no se pueden vender ni regalar.

Son muchos los animales que deben trasladar. Por el momento se trabajará sobre los más críticos y el resto quedarán momentáneamente en la casa de la responsable del refugio clandestino.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Aparecen doce jabalíes muertos: los habrían envenenados 

Un motociclista los encontró en una finca de Asturias. Las autoridades sospechan que fueron ...

LORO DE PESQUET

El loro Drácula: cara de cuervo, cuerpo de loro y grito aterrador

Su nombre oficial es "loro de Pesquet". Los cazadores furtivos los matan para vender ...