Roban silla de ruedas a un perro discapacitado y se arrastró para poder llegar a su casa

Más leídas

En ocasiones la humanidad suele ser desalmada, solemos hacer cosas realmente terribles a seres indefensos que solo buscan amor. Una víctima de estas malas personas fue Rocky, un perro paralítico a quien le robaron su silla de ruedas.

Todo esto ocurrió en Nuevo Chimbote, Perú cuando su dueña Paola Villareal lo encontró en el parque, arrastrándose para volver a casa.

Justo antes de que llegara a las manos de su dueña, ella lo encontró por su universidad arrastrándose y lo llevó a un veterinario. Ahí diagnosticaron que su columna está dañada y siempre le costará moverse libremente.

Después de eso lo llevó a su casa y le realizó una silla de rueda para que pudiese moverse libremente por donde quisiera. Una suerte que no tuvo por mucho tiempo pues sin que generara alguna ganancia, le robaron su pequeña silla.

Después de este incidente fue necesario buscar otra silla para el perrito, lamentablemente su cuidadora no tenía cómo comprarse. Así fue que junto a la asociación Fuerza Animalista organizaron una colecta en la que lograron al fin hacer una nueva sillita.

Al escuchar esta situación, cientos de personas realizaron donaciones pero no solo para la silla de ruedas, sino también para darle pañales, paños húmedos, cremas y comida.

Lo importante de este evento es que no faltó el amor, dejaron de lado la desalmada acción de esos ladrones. Fue más importante lo que nosotros tenemos que dar, la humanidad tiene salvación y esa es la mejor prueba.

Esperemos que más personas puedan tener el mismo corazón de Paola Villareal y rescatar a cachorros que lo necesitan, sin importar su condición solo sabe que necesita y les da amor.

Últimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevó adelante gracias a la participación de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio

Noticias relacionadas