Selena Gomez lanza una línea de cosméticos para perros

Más leídas

Una de tus marcas favoritas de belleza ahora también será la línea de cosméticos preferida de tu perro.

Selena Gomez verdaderamente está conquistando al mundo de los perros con Rare Beauty. A unos cuantos días de romper el internet con el lanzamiento de Soft Pinch Luminous Powder Blush, la cantante expande su mercado con la línea de cosméticos de perros.

Línea de cosméticos para perros que lanzó Selena Gómez
Línea de cosméticos para perros que lanzó Selena Gomez

Para celebrar que su marca ahora está certificada con Leaping Bunny, un programa que reconoce a las marcas que no hacen pruebas en animales, Rare Beauty presenta una línea de juguetes para los peludos de cuatro patas. Naturalmente, están inspirados en los best sellers de la marca .

Por el momento, la línea incluye solo dos peluches, uno inspirado en la máscara de pestañas de Rare Beauty y otro del Soft Pinch Liquid Blush en color rosa. Te aseguro que se convertirán en los juguetes favoritos de tu animal de compañía.

Los perros se entretienen jugando con los peluches de la línea de cosméticos de Selena Gómez
Los perros se entretienen jugando con los peluches de la línea de cosméticos de Selena Gomez

Ambos presentan tubos suaves y barritas desmontables que suenan y crujen para mantener a tu mascota entretenida por largos ratos.

Si quieres que al igual que tú, tu perrito se convierta en fanático de Rare Beauty, no dejes de comprar los peluches. Están disponibles a través de la página web de la marca por $385 pesos cada uno.

Selena Gómez presentó la línea de cosméticos para perros
Selena Gomez presentó la línea de cosméticos para perros

Rare Beauty no es la única marca de belleza que piensa en los perritos, Glossier también se inspiró en sus productos mejor vendidos para transformarlos en peluches para los peludos.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Últimas noticias

Jujuy tendrá un nuevo Parque Natural: dónde quedará

Explora los encantos de los Parques Naturales de Jujuy. Conoce los ecosistemas únicos de la región y las iniciativas de conservación.