Sorpresa en el río Paraná: encontraron a un delfín y lo grabaron

Más leídas

En medio de la pandemia por el coronavirus, en todo el mundo los animales fueron ganando las ciudades vacías y se pudo ver a diferentes especies en lugares poco frencuente.

Ahora, desde una lancha colectiva pudieron grabar a un delfín mientras nadaba tranquilamente en el río Paraná.

Desde la Reserva de Biosfera Delta del Paraná identificaron al animal como un «delfín nariz de botella«, una especie en peligro de extinción. Por eso le piden a la gente que si lo vuelven a ver lo graben y se comuniquen con ellos para devolverlo al mar.

«Estamos buscando a éste animal, es un delfín Tursiops truncatus gephyreus, en extremo peligro de extinción. Si alguien tiene un dato sobre su ubicación, comuníquese con nosotros de manera URGENTE para salvarlo!», expresaron desde la Reserva.

Otra hermosa postal y total mente atípica se vio este fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn, donde las playas están cerradas por la cuarentena.

Fue así que ante la falta de humanos, un grupo de vacas se acercó a las playas de El Doradillo, ubicada a pocos kilómetros de la ciudad chubutense.

Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.