Sorpresa en Monte Hermoso por la apariciĆ³n de una orca

MƔs leƭdas

Una orca que se encontraba a pocos metros de la costa sorprendiĆ³ a turistas y vecinos en un sector del balneario bonaerense de Monte Hermoso, a casi una semana de haber sido avistados tiburones en esa misma playa.

El avistaje de la orca se produjo este mediodĆ­a, sobre un sector de la playa del barrio conocido como Las Dunas, ubicado al sur de la localidad balnearia.

Fuentes comunales informaron esta tarde a TĆ©lam que “la orca fue divisada este mediodĆ­a en momentos en que pasaba en direcciĆ³n hacia el sur, lugar en el que es habitual que se encuentren”.

A raĆ­z de la situaciĆ³n muchas de las personas que en ese momento se encontraban en la playa comenzaron a filmar con sus telĆ©fonos celulares, situaciĆ³n por la cual se viralizĆ³ con el correr de las horas a travĆ©s de redes sociales.

En tanto desde el Museo de Ciencias Naturales “Vicente di Martino” de Monte Hermoso se indicĆ³ que “es posible encontrar a esta especie a lo largo de todos los ocĆ©anos y mares del mundo”.

“Los machos alcanzan los 9,5 metros y pueden superar las 8 toneladas en cambio las hembras con un mĆ”ximo de 7,5 metros y 4 toneladas, son mĆ”s pequeƱas”, agregaron.

ƚltimas noticias

Encuentran especies exĆ³ticas escondidas en cajas y recipientes

Detenido en control fitosanitario por transporte ilegal de especies exĆ³ticas. Conoce las especies secuestradas.