“Súper manada”: 1000 delfines rodearon a un barco de turistas en California

Más leídas

Un espectáculo de inusitada belleza pudieron observar los miembros de una expedición de aventura mientras navegaban por la costa de Laguna Beach, en el estado de California. Ellos fueron testigos del nado hipnótico de un grupo numeroso de delfines en las aguas del Pacífico .

Los expedicionarios que tuvieron la suerte de ver este impactante show ofrecido por la naturaleza provenían de Newport, Rhode Island , al otro extremo de Estados Unidos . Ellos registraron la experiencia de los delfines en un video que rápidamente se volvió viral.

Además de la belleza y plasticidad ofrecida por estos cetáceos, lo que resultó más sorprendente de la aparición fue la gran cantidad de ejemplares que avanzaban juntos por el Pacífico, fenómenos que varios de los presentes describieron como “súper manada”.

Si bien estos animales suelen nadar en grupo para hacerse más fuertes o menos indefensos ante los ataques de los tiburones, el número de animales que nadaban juntos en esta ocasión fue asombroso. Según los organizadores de esta ruta turística, los delfines vislumbrados en esta ocasión eran aproximadamente 1000.

Últimas noticias

Estudian en Chubut a tres especies clave para el ecosistema marino del país

Científicos estudian en Chubut a tres especies clave para el ecosistema marino del país. Entérate de que especies se trata.