Tragedia en las Bahamas: una chica murió por el ataque de tres tiburones

Más leídas

Un brutal ataque de tres tiburones a una joven norteamericana en las Bahamas tiene sorprendidos a turistas, pescadores y habitantes de la zona

pues es la primera vez en más de una década que se registra un ataque como este en zonas turísticas.

Una familia norteamericana viajó a Bahamas para disfrutar de unas vacaciones y el pasado 26 de junio decidieron visitar la Isla Rose, ubicada al norte de Nassau, donde uno de sus principales llamativos turísticos es el buceo con tiburones.

La familia se adentró a la zona, considerada ‘segura’ y demarcada para que la visiten turistas, mientras Jordan Lindsay, nacida en California y con tan solo 21 años, hacía snorkel junto a sus amigos.

Según relató su familia a medios americanos, todos estaban dentro del mar y uno de ellos se percató de la presencia de un gran tiburón blanco cerca al bote en el que estaban, por lo que avisó a los demás para que tuvieran cuidado. 

Sin embargo Jordan no escuchó la alerta y de un momento a otro fue atacada por el animal, y mientras intentaron ayudarla llegaron dos tiburones más que la mordieron en brazos y piernas hasta que uno le arrancó una de sus extremidades superiores.

Últimas noticias

Descubren un bosque subterráneo con plantas desconocidas para la ciencia

Descubre el fascinante bosque subterráneo oculto en China. Un hallazgo extraordinario que revela nuevas perspectivas sobre la biodiversidad.