miércoles, septiembre 28, 2022

Un bebé elefante se rompe dos patas haciendo ‘trucos’ para turistas en un zoo

Más leídas

Las imágenes enfermizas de un elefante bebé angustiado ‘forzado a delirar’ por las diversiones de los turistas se volvieron virales: el animal estaba tan débil que murió después de que sus dos piernas se rompieran.

El becerro ‘esquelético’ en el video se debilitaba cada día, ya que se vio obligado a bailar y realizar trucos, hasta el 13 de abril, cuando las dos patas traseras del animal se fracturaron.

Las piernas del bebé elefante se rompieron durante tres días antes de ser llevado al hospital para recibir tratamiento, y murió una semana después, el 20 de abril.

El grupo de la campaña Moving Animals, quien filmó el video que se volvió viral, llamó al elefante bebé ‘Dumbo’ cuando comenzó una petición para que lo liberaran.

Lamentablemente tuvo un final trágico y horrible, ya que murió.

La petición acumuló más de 200,000 firmas en solo una semana, con muchas personas indignadas por el hecho de que el animal podría actuar con tan mala salud y sometido a permanentes actos de maltrato.

  El pez sierra se encamina a la extinción
Últimas noticias

Mujeres en lucha contra la desertificación en Jordania, una planta a la vez

La organización desarrolla plantones o árboles para ser trasplantados en invernaderos por una fracción del costo económico e hídrico.

Noticias relacionadas