Un joven encuentra una criatura con apariencia alienígena en una playa de Australia

Dos años de sucesos insólitos han dado pie a multitud de bromas relacionadas con alienígenas. No sabemos si esto será un extraterrestre pero, desde luego, lo parece. Cola, cabeza de reptil y garras así es la extraña criatura que encontró un vecino de Queensland, Australia, mientras caminaba por la playa de Shunshine Coast.

El joven, llamado Alex Tan, publicó el insólito hallazgo en su Instagram, “me encontré con algo extraño. Esto es como una de esas cosas que ves cuándo la gente dice que ha encontrado extraterrestres”.

Los científicos no consiguen averiguar de que se trata

Cuando Alex Tan encontró a la criatura ya estaba muerta, y decidió describirlo como una “zarigüeya sin pelo”, aunque el joven reconocía que era “diferente a todo lo que había visto antes”, según informó a ‘The Mirror’. El vídeo con la imagen de este animal se volvió viral inmediatamente y fue entonces cuando empezaron a surgir miles de preguntas entre los usuarios de las redes sociales, las cuales la ciencia aún no ha conseguido responder.

Otras cuentas publicaron posibles teorías de lo que podría ser esa criatura. Algunos pensaron que la criatura podría haber sido un canguro que se había ahogado, otros dijeron que podría ser un un “mini-Chupa-cabra”.

Sin embargo, tal y como informa The Mirror, los cuerpos de animales que se mantienen en el agua durante mucho tiempo pueden cambiar su apariencia hasta convertirse en casi un “alienígena”, al sufrir los efectos de las sugirieron que la criatura podría haber sido un canguro que se había ahogado.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Holanda: Aumenta el uso de perros y gatos en experimentos científicos

El Gobierno aspira a erradicar estas pruebas para 2025 y los animalistas deploran el ...

Namibia: elefantes buscan agua en el desierto y pueden detectar tormentas a 250 kilómetros

Descubren que los elefantes son capaces de detectar las precipitaciones desde grandes distancias y ...