Un monstruoso pez gigante sorprendió a todos en las playas de Australia

pez luna

Este raro espécimen, llamado Pez Luna, fue encontrado en las playas de Australia y sus imágenes fueron captadas por una pareja de veterinarios que quedaron sorprendidos al encontrar a este pez sobre la playa.

La publicación de estas imágenes a través de la cuenta de Instagram de la veterinaria, sorprendió a las personas en las redes sociales, quienes no sabían de la existencia de este animal marino.

El hallazgo de este Pez Luna, también llamado Mola Mola, el cual es conocido como el pez óseo más pesado y largo, pues puede llegar a pesar más de dos toneladas y medir casi tres metros de largo.

Según lo comentado por Ralph Foster, del Museo del Sur de Australia, para el Daily Mail de Reino Unido, este espécimen podría encontrarse en medio de la playa debido a un posible choque con un barco.

Sin embargo, unos días antes de que estos veterinarios lo encontraran, dos turistas también vieron a este pez en la playa y contaron su historia al medio australiano Geelong Advertiser.

“Estábamos caminando y vimos este gran bulto en la arena (…) Nunca había visto algo así antes. Parecía un extraterrestre desde la distancia”, aseguró Tim Rothman, uno de los turistas, para el medio australiano.

Este pez, según lo dicho por Ralph Foster al medio británico, es bastante común en aguas australianas, sin embargo, están mucho más lejos y profundo en el mar.

Tags:

Esto tambien te puede interesar