Un monstruoso pez gigante sorprendiĆ³ a todos en las playas de Australia

MƔs leƭdas

Este raro espĆ©cimen, llamado Pez Luna, fue encontrado en las playas de AustraliaĀ y sus imĆ”genes fueron captadas por una pareja de veterinarios que quedaron sorprendidos al encontrar a este pez sobre la playa.

La publicaciĆ³n de estas imĆ”genes a travĆ©s de la cuenta de Instagram de la veterinaria, sorprendiĆ³ a las personas en las redes sociales, quienes no sabĆ­an de la existencia de este animal marino.

El hallazgo de este Pez Luna, tambiĆ©n llamado Mola Mola, el cual es conocido como el pez Ć³seo mĆ”s pesado y largo, puesĀ puede llegar a pesar mĆ”s de dos toneladas y medir casi tres metros de largo.

SegĆŗn lo comentado por Ralph Foster, del Museo del Sur de Australia, para elĀ Daily MailĀ de Reino Unido, este espĆ©cimen podrĆ­a encontrarse en medio de la playaĀ debido a un posible choque con un barco.

Sin embargo, unos dĆ­as antes de que estos veterinarios lo encontraran,Ā dos turistas tambiĆ©n vieron a este pez en la playaĀ y contaron su historia al medio australianoĀ Geelong Advertiser.

“EstĆ”bamos caminando y vimos este gran bulto en la arena (…) Nunca habĆ­a visto algo asĆ­ antes. ParecĆ­a un extraterrestre desde la distancia”, asegurĆ³ Tim Rothman, uno de los turistas, para el medio australiano.

Este pez, segĆŗn lo dicho por Ralph Foster al medio britĆ”nico,Ā es bastante comĆŗn en aguas australianas, sin embargo, estĆ”n mucho mĆ”s lejos y profundo en el mar.

https://www.instagram.com/p/CDDighNhhgW/?utm_source=ig_embed

ƚltimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectĆ³ mĆ”s de 330 mil tapitas para la FundaciĆ³n Garrahan

El programa de reciclado se llevĆ³ adelante gracias a la participaciĆ³n de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio

Noticias relacionadas