Denuncian maltrato animal en una peluquería canina de Luján

Más leídas

Una empleada de una peluquería canina llamada Amor Coqueto grabó varios videos del maltrato animal de la dueña con las mascotas que dejaban los vecinos para recibir la atención en el local. La dueña de local se llama Karina Porta y se defendió argumentando que “es una empleada que me quiere sacara plata”. Tras difundirse la noticia y denuncias, el lugar fue cerrado.

Las imágenes de los maltratos a los perros ocurrieron en el comercio ubicado en calle Alberti 1070, en Luján, provincia de Buenos Aires. “Me la recomendó una chica. Mi perra es rescatada y estuvo acá una sola vez y salió con un moretón. Mañana voy a hacer la denuncia en la fiscalía”, aseguró una damnificada.

Por el horror que vivieron las mascotas, se decidió el cierre del local. Los dueños de los animales remarcaron que por el lugar habrían pasado 500 mascotas, y reflexionaron: “Pude ver el video y me acerqué a hablar con la dueña y se justificó diciendo que la empleada venía haciendo todos los videos para sacarle plata”.

peluquería canina de Luján denunciada por maltrato animal
peluquería canina de Luján denunciada por maltrato animal

Otra vecina advirtió sobre el hecho que “la empleada también es parte involucrada porque estaba con ella en el momento que los maltrataban”, y remarcó que “cuando el animal llegaba a la puerta del local no se quería bajar del auto y se orinaba encima“.

Respecto a este caso, se conoció que hay una inhabilitación del departamento de Zoonosis y Bromatología de la municipalidad de Luján, para que Porta no pueda realizar ninguna actividad comercial más, como consecuencia del horror de los maltratos brindados en lugar de una atención amorosa, delicada y profesional con los canes.

También en Río Negro, un caniche toy que se encontraba en la puerta de una boutique de San Antonio fue maltratado ferozmente por un hombre de 27 años, que luego terminó detenido. El perro fue arrojado brutalmente contra el pavimento y la dueña aseguró que luego del golpe, su mascota quedó “renga y golpeada”.

Últimas noticias

Revelaciones subglaciales: El sorprendente hallazgo en la Antártida

Descubre el fascinante hallazgo en la Antártida: 46 lagos subglaciales encontrados gracias a un novedoso método de análisis.