VIDEO: feroz pelea entre leones durante una funciĆ³n de circo

MƔs leƭdas

Los asistentes a un circo en la ciudad rusa de SarĆ”tov fueron testigos de una pelea entre varios leones durante un nĆŗmero.

Durante la funciĆ³n, dos domadores y sus fieras ā€”un grupo de siete leonesā€” se preparaban en la arena para su actuaciĆ³n, pero de un momento para otro algunos de los animales comenzaron a forcejear entre ellos y a correr impredeciblemente alrededor de la arena.

Los adiestradores intentaron separarlos y calmarlos con lĆ”tigos y elemento de utilerĆ­a, pero varios de los leones continuaron provocĆ”ndose y atacĆ”ndose con las garras y los colmillos, hasta que finalmente fueron sacados por un corredor especial. La pista y la secciĆ³n del pĆŗblico estaban separados por una enorme reja de metal, por lo que ningĆŗn espectador resultĆ³ lastimado.

Este episodio se conoce pocos dƭas despuƩs del ataque de un ciervo a una domadora en otra ciudad rusa, tambiƩn durante un acto circense. En el paƭs se reportan con mucha frecuencia incidentes que involucran a animales y adiestradores en circos.

ƚltimas noticias

Seguridad Alimentaria y Desperdicio de Alimentos: Dos caras de la misma moneda

Descubre la alarmante realidad del desperdicio de alimentos en el mundo y cĆ³mo abordarlo para mejorar la seguridad alimentaria.