VIDEO: Filman extraño pez que no nada y camina por el fondo del mar

Más leídas

El fondo del mar alberga cientos de animales que siguen sorprendiendo a la humanidad, pero este animal que aparentemente jamás había sido visto y mucho menos captado en imágenes deja con la boca abierta a más de uno, pues se trata de un “extraño pez” que camina .

Mickey Charteris, es un un experimentado buzo, a quien se le atribuye la grabación de dichas imágenes, en la que se ve a la especie que para muchos se trata de un crustáceo, al que se le ve como una especie de aleta que utiliza como pata para caminar en el fondo marino.

El video del extraño pez fue detectado en en un canal llamado French Key Cut, en la isla de Roatán, Honduras y colgado recientemente en la página de Youtube de Pen News, sorprendiendo a los internautas.

Trascendió que esta curiosa especie marina, es conocida como el pez murciélago o diablo, que generalmente “camina” para buscar y capturar a sus presas, las cuales suelen ser cangrejos y algunas especies de peces pequeños, pero en caso de verse en peligro puede nadar, gracias a su cola.

En las sorprendentes imágenes, se le puede visualizar al extraño pez impulsándose, con lo que parecen ser una aletas sobre el lecho marino. El especialista que capturó el video imágenes del animal desplazándose tranquilamente, aseguró que su avistamiento no sueles ser muy común.

Estas imágenes han sido compartidas y observadas por cientos de usuarios que no dejen de mencionar lo peculiar que es este pequeño animal que vive debajo del mar.

Últimas noticias

Conocé el moderno abono orgánico que aplican algunos productores jujeños

Aprende cómo hacer abono orgánico Bokashi con materiales locales. Una opción más rápida y efectiva que el compost tradicional.