VIDEO | Golpean en un zoológico de China a un chimpancé con una botella y el animal se defendió de la agresión

Más leídas

El chimpancé le devolvió la botella que le había arrojado el visitante del zoo en China. Este hecho generó repercusión y una ola de comentarios en los usuarios.

Ante este hecho queda en evidencia la falta de educación de algunas personas para con los animales, sobre todo de maltrato hacia ellos y gran falta de respeto.

Además de encontrarse en cautiverio, este animal tuvo que soportar una agresión de un visitante y él se defendió.

El chimpancé llamado Diu Na Xing que se encuentra en un zoo de China no se aguantó el maltrato de un turista que visitaba el lugar y reaccionó ante una provocación.

El respeto por las demás personas y los animales se deben enseñar desde pequeños a los niños, pues sino terminan en casos de violencia y maltrato hacia los animales, como es éste, al ser adultos.

No se sabe exactamente en qué zoológico ocurrió este suceso tan repudiable, pero se estima que fue al sur del país, según reseñaron medios de comunicación. Sin dudas, el chimpancé Diu Na Xing solo se defendió de esta agresión, porque es común que los turistas irresponsables le arrojen objetos a los animales.

El momento de la agresión y la posterior reacción del animal que grabado en un video por parte de otro turista.

PERFIL PSICOLÓGICO DE ALGUIEN QUE MALTRATA A LOS ANIMALES

En un estudio publicado por la revista Journal of the American Academy of Psychiatry, quienes maltratan a los animales suelen presentar trastorno de personalidad antisocial, rasgos asociales y el abuso de sustancias en algunos casos.

Esa investigación también revela que la mitad de personas con este tipo de personalidad incurren en conductas crueles o inhumanas, y si cometen este tipo de actos antes de los 10 años el pronóstico es peor, llegando a cometer crímenes.

Profesionales de la Psicología sostienen que una característica marcada de las personas que maltratan animales es que son individuos que crecen en familias o entornos en las que se desarrollan comportamientos violentos.
Como estos individuos viven el maltrato desde la infancia, llegan a convencerse que son eventos normales.

Últimas noticias

Islandia autoriza la caza de ballenas, esta vez serán más de 100 ejemplares

Islandia permite la caza de ballenas en sus costas. Conoce la empresa ballenera autorizada y las especies que podrán ser cazadas.