VIDEO: IndignaciĆ³n por maltrato animal hacia un perro en la ciudad de Buenos Aires

MƔs leƭdas

IndignaciĆ³n y bronca generĆ³ la actitud de la dueƱa de un perro en el dĆ­a de ayer, mientras lo paseaba por el barrio de Recoleta en la esquina de Avenida Alvear y Callao.

En el recorrido le daba patadas, entonces fue ahĆ­ cuando una vecina de la zona decidiĆ³ comenzar a filmar a la persona que paseaba el perro y pudo registras como le pegaba con el puƱo cerrado.

Las imĆ”genes se hicieron virales en las redes sociales, provocando una rĆ”pida reacciĆ³n por parte de los amantes de los animales.

https://youtu.be/OugoDfHLOIw

Blas Matias Michienzi, Fiscal de la Unidad Especializada en Medio Ambiente abriĆ³ la causa y comenzĆ³ a sumar elementos a la misma. Cuenta con los videos que circularon en las redes sociales, con la testigo que pudo tomar las imĆ”genes e incorporarĆ­a a la causa las imĆ”genes de las cĆ”maras de la ciudad que estĆ”n en la vĆ­a pĆŗblica.

Los vecinos de la zona conocen muy bien a Paula Bernasconi y ven a diario los malos tratos y golpes que le propina al perro en la plaza a donde lo saca a pasear.

El tema del maltrato animal generĆ³ que personas pĆŗblicas como la China Suarez, Eleonora Wexler, Valeria Schapira, Nora Portella, HernĆ”n Lirio, Marcela BaƱos, Matilda Blanco, Silvina Escudero, Natalia Fassi, etc. le den visibilidad al tema en redes sociales.

Desde Noticias Ambientales, estamos a la espera de nuevas novedades para conocer como continĆŗa la causa.

ƚltimas noticias

ĀæPor quĆ© es tan difĆ­cil saber si una especie se ha extinguido?

Descubre los desafĆ­os de la conservaciĆ³n y la importancia de evitar la extinciĆ³n de especies por la perdida de biodiversidad.