VIDEO: Indignación por maltrato animal hacia un perro en la ciudad de Buenos Aires

Indignación y bronca generó la actitud de la dueña de un perro en el día de ayer, mientras lo paseaba por el barrio de Recoleta en la esquina de Avenida Alvear y Callao.

En el recorrido le daba patadas, entonces fue ahí cuando una vecina de la zona decidió comenzar a filmar a la persona que paseaba el perro y pudo registras como le pegaba con el puño cerrado.

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales, provocando una rápida reacción por parte de los amantes de los animales.

Blas Matias Michienzi, Fiscal de la Unidad Especializada en Medio Ambiente abrió la causa y comenzó a sumar elementos a la misma. Cuenta con los videos que circularon en las redes sociales, con la testigo que pudo tomar las imágenes e incorporaría a la causa las imágenes de las cámaras de la ciudad que están en la vía pública.

Los vecinos de la zona conocen muy bien a Paula Bernasconi y ven a diario los malos tratos y golpes que le propina al perro en la plaza a donde lo saca a pasear.

El tema del maltrato animal generó que personas públicas como la China Suarez, Eleonora Wexler, Valeria Schapira, Nora Portella, Hernán Lirio, Marcela Baños, Matilda Blanco, Silvina Escudero, Natalia Fassi, etc. le den visibilidad al tema en redes sociales.

Desde Noticias Ambientales, estamos a la espera de nuevas novedades para conocer como continúa la causa.

Tags:

Esto tambien te puede interesar