VIDEO | Mariano Caprarola denunció que mataron a su perro en una guardería canina

El referente de moda había dejado a su perro Beni al cuidado de una guardería canina, pero durante la estadía fue atacado por otro perro. Su perro de compañía terminó muerta.

Mariano Caprarola denunció en sus redes sociales que en una guardería canina le “mataron” a su perro. En un video en el que se lo ve profundamente triste reclamó justicia.

El referente del programa La jaula de la Moda, comentó que había dejado a su perro Beni al cuidado de un hospedaje de mascotas llamado Las Lunas Mascotas (en Instagram) para que su madre pueda ir a verlo a él a Mar del Plata. Pero al momento de recibir de nuevo a su mascota, vio que el perro estaba herido y lastimado y pocas horas después murió.

“Los delincuentes de @laslunasmascotas mataron a mi perro, mi bebé, les pido justicia a la gente y que me ayuden desde el fondo de mi corazón yo hoy puedo difundir para que esto no pase más“, escribió junto a un video en el que lo ve destrozado.

Lo agredió otro perro en la estadía y hoy se nos murió en el peor de los estados“, indicó en sus redes sociales. Caprarola pidió ayuda en la difusión del lugar: “No quiero que pase nunca mas esto y no voy a denunciar penalmente, quiero que me colaboren para que este lugar no tenga más perros a su cuidado”, comentó en una de sus publicaciones.

Varias figuras del medio como Nicole Neumann mostraron su apoyo y difundieron las capturas del sitio donde ocurrió el hecho.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Uruguay: La falta de oxígeno sería la causa de la muerte masiva de peces

Casi 200 toneladas de lacha brasileños se recogieron en cuatro jornadas a principios de ...

Inusual aparición de ostras en las playas del sur bonaerense

Fue introducido en los 80 en Patagones, en un emprendimiento truncado quedando su reproducción ...