VIDEO: Pistacho, el perro verde que sorprendió al mundo

Más leídas

Un perro, al que nombraron “Pistacho”, sorprendió al nacer en Cerdeña, Italia, pues el color de su pelaje es verde y muy diferente al de sus hermanos.

Fue el dueño del perrito, el granjero Cristian Malloci, quien compartió la historia. El pequeño Pistachoes parte de una camada de cinco que nació el 9 de octubre, ningún otro cachorro tuvo este raro color que no tardó en viralizarse

“¿Alguna vez has visto un perro alienígena?” le dijo Malloci a su cuñado Giannangelo Liperi, al mostrarle por primera vez a Pistacho.

De acuerdo con Nius, un medio europeo, Malloci pensó que su perra dio a luz en la hierba, pero después se dio cuenta de que no se trataba de ningún tinte, sino que ese era el color de su pelaje.

¿Por qué el perrito nació verde?

Según el medio citado, podría deberse a que los cachorros de color claro tienen contacto en el útero de su madre con un pigmento verde llamado biliverdina, una sustancia compuesta de bilis.

Un color que no durará

Aunque es evidente que el color de este perrito roba las miradas, no durará para siempre. El verde se irá desvaneciendo día con día.

Los hermanitos de Pistacho serán puestos en adopción, pero el peculiar perrito verde será quien cuida a las ovejas de su dueño granjero.

Últimas noticias

El caso de la masacre de los pingüinos de Punta Tombo irá a juicio oral

La jueza Ana Karina Breckle validó las pruebas contra el ganadero y decidió elevar la masacre de los pingüinos a juicio.

Noticias relacionadas