VIDEO | Se realizó el Puppy Bowl 2022 con más de 100 cachorros en adopción de 67 refugios y centros de rescate en 33 estados de EE.UU.

El Puppy Bowl XVIII se realizó el domingo por la mañana con la presentación de “From Puppy Bowl with Love”, que hizo un resumen de momentos adorables de ediciones anteriores. Martha Stewart entrenó al equipo Ruff, los campeones del año pasado, mientras que el artista de hip-hop Snoop Dogg entrenó al equipo Fluff.

Estas celebridades encabezaron el evento televisado mientras vestían las camisetas de su equipo junto a sus cachorros.

Otros invitados especiales en el evento televisado fueron Elmo de Sesame Street y su perro, Tango, y la primera dama de EE.UU., Jill Biden, y el nuevo cachorro de la Primera Familia, Commander.

La edición de este año contó con más de 100 cachorros puestos a adopción de 67 refugios y centros de rescate en 33 estados.

Kirby, un labrador retriever y perro de servicio en entrenamiento, fue nombrado “Jugador más valioso” del equipo Fluff después de que ayudó a su equipo a ganar el Trofeo Lombarky.

El evento para promover la adopción una vez más contó con historias de refugios y centros de rescate que hacen el bien, y muchos, muchos cachorros en adopción.

El evento, que fue televisado por Animal Planet y transmitido en internet por Discovery+, contó con nueve perros con necesidades especiales, incluido Benny, un labradoodle en silla de ruedas; Moby, un bulldog francés con paladar hendido, y Rocket, un chihuahua/perro salchicha sordo.

Tags:

Esto tambien te puede interesar