VIDEO: Un joven atacó a patadas a un perro en la entrada de un edificio en La Plata

El indignante episodio ocurrió el pasado 30 de mayo, pero en las últimas horas se dio a conocer por las impactantes imágenes registradas, que fueron difundidas en las redes sociales.

La cámara de seguridad del ingreso al edificio registró la inhumana actitud de un joven, que atacó a patadas a un pequeño perro indefenso que se encontraba detrás de una maceta.

El video de la cámara de seguridad del edificio,  permite identificar al joven que una y otra vez patea brutalmente al perro caniche toy hasta que lo saca del hall dejándolo en la vereda, a pesar de que el animal intenta esconderse del agresor.

https://www.youtube.com/watch?v=Op2G–pgwCw

Las imágenes causaron un gran repudio en los usuarios de redes sociales y los propios vecinos del edificio, y según se pudo conocer, el animal fue rescatado y se mantiene cuidado.

Compartí esta nota

Últimas noticias

Te pueden interesar
Te pueden interesar

La Justicia confirma el traslado del chimpancé Toti: del aislamiento en Argentina a la rehabilitación en Reino Unido

La Justicia argentina aprueba el traslado del chimpancé Toti al Monkey World, un cambio que celebra el bienestar animal.

Exitoso regreso al mar de un elefante marino en San Clemente del Tuyú luego de ser rehabilitado

El emocionante regreso al mar de un elefante marino rescatado demuestra el impacto del trabajo en equipo en la conservación.

Más de 350 tortugas fueron rescatadas en México durante un operativo: se encontraban ocultas entre mercancías

A pesar del rescate de las tortugas, al menos un 25 reptiles no lograron sobrevivir, ya que habían muerto debido al hacinamiento.

Corrientes celebra el nacimiento del yaguareté número 50 en libertad, un regreso histórico en el Parque Nacional Iberá

Descubre el nacimiento yaguareté en el Parque Nacional Iberá, un paso vital para la conservación de esta especie emblemática.