VIDEO: Un oso de circo atacó a su domador en Rusia

Más leídas

Un oso de circo atacó a su domador durante un espectáculo en Rusia el miércoles, con espectadores horrorizados sentados cerca.

El espectáculo itinerante tuvo lugar en la ciudad de Olonets en la República de Karelia, una región en el noroeste de Rusia, según la agencia estatal de noticias TASS.

El oso, que fue amordazado, había estado actuando en una carpa de circo llena de espectadores sentados, incluidos niños, en un acto llamado “Pie zambo y la carretilla del jardín”, según la cadena ??estatal Vesti News. Las imágenes de la escena muestran al oso empujando una carretilla de mano, luego siguiendo a su domador a través de la alfombra, caminando erguido. Luego se lanza, tirando al hombre al suelo.

Otro miembro del personal de circo se apresura, pateando al oso en el costado y el hombro. Hay gritos de los miembros de la audiencia, que están sentados cerca del ring sin ninguna barrera en el medio.

Finalmente, el oso fue sometido, informó TASS. Ni el domador ni los miembros de la audiencia resultaron heridos.

Una portavoz del circo dijo que el oso pertenecía al controlador y que el acto ha sido excluido del espectáculo.

https://youtu.be/n9ms2o5CkX4

Últimas noticias

Día de la Tierra: ¿Por qué se celebra el 22 de abril?

Cada 22 de abril se celebra el Día de la Tierra. Te contamos cuál es su origen y por qué se eligió este día como fecha de la efeméride